Apps

Estas aplicaciones ya detectan los nuevos radares de la DGT

Radar de la DGT. Radar de la DGT.

Radar de la DGT.

Los detectores de radar son herramientas excelentes para ayudarte a mantenerte protegido de las multas por exceso de velocidad. Están diseñados para alertarte sobre agentes de policía que utilizan radares cerca de ti, lo que te da tiempo suficiente para responder en consecuencia.

No todos los detectores de radar son iguales y todos tienen sus puntos fuertes y débiles. Todo el mundo quiere saber qué detector de radar es el ‘mejor’. Sin embargo, aunque algunos son definitivamente mejores que otros, no existe un detector de radar que sea universalmente el mejor para cada persona en cada situación.

Si eres de los que te cuesta respetar las leyes o, por el contrario, eres un conductor cauto que no se quiere pasar de la raya, estas son las mejores aplicaciones de detectores de radar que puedes instalar en tu móvil.

Radardroid

Radardroid es una de las app es uno de los radares más completos del mercado. Puedes personalizarlo y elegir la voz de alerta de los radares. Tiene una versión gratuita y otra Premium por 5,99 euros.

Si hay un clásico entre los clásicos de los radares son los Tom Tom Radares, que muestran los radares móviles, fijos o por tramo, y todo gracias a la colaboración de los usuarios que informan de la situación de los radares en las carreteras españolas.

Tráfico NO!!

Tráfico NO!! Es una aplicación gratuita que te ofrece información a tiempo real sobre las condiciones del tráfico, las cámaras de seguridad adscritas a la DGT y las gasolineras que están más cercanas al conductor y el coste de la gasolina o gasoil.

Camsam

Camsam está disponible para iOS y Android y es completamente gratuita. Según los expertos es una de las mejores apps para cazar a los redadres de la DGT. Cuenta con una base de datos mundial de unos 80.000 radares fijos o móviles. Entre sus ventajas, se actualiza automáticamente en tan solo 5 minutos.

Google Maps

Google Maps es la aplicación de navegación más empleada en todo el mundo, pero, además, hace unos meses añadió entre sus funciones el avisador de radar. También está disponible para iOS y Android y es completamente gratuita.

Beneficios de los detectores de radar

  • Detecta ondas de radar desde lejos. El objetivo principal de un detector de radar es detectar al radar antes de que te detecte a ti. Si bien no siempre es necesario usar un detector de radar para evitar a la policía, sí te dan una idea decente de dónde están las trampas de velocidad comunes para ajustar su conducción.
  • Conduce más seguro. Más allá de conducir de manera segura para evitar multas por exceso de velocidad, muchos detectores de radar también pueden detectar otros peligros comunes y fuentes de señales de radar, lo que le hace prestar más atención a su entorno. 
  • Alertas de radares de semáforo en rojo y de velocidad. Mediante el uso de bases de datos GPS integradas, muchos detectores de radar nuevos también pueden alertarlo sobre cámaras de semáforo en rojo y radares de velocidad en la ciudad.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios