CULTURA

Firmado el convenio para celebrar la Feria del Libro de Sevilla 2023

Jaime Maciá, Minerva Salas, Rafael Rodríguez y Sonia Domínguez, en el Ayuntamiento de Sevilla.

Jaime Maciá, Minerva Salas, Rafael Rodríguez y Sonia Domínguez, en el Ayuntamiento de Sevilla. / M. G.

La delegada de Cultura y Deportes, Minerva Salas y el presidente de la Asociación de la Feria del Libro de Sevilla (AFLS), Rafael Rodríguez han firmado hoy, martes 5 de septiembre, el convenio para la celebración de la Feria del Libro de 2023, que tendrá lugar entre el 26 de octubre y el 5 noviembre en la Plaza Nueva y la Plaza de San Francisco. A la firma del convenio han asistido el director de la Feria del libro y eventos literarios del Ayuntamiento, Jaime Maciá, y la vocal de la AFLS y propietaria de la Librería Palas, Sonia Domínguez. 
Salas ha destacado que "apostamos por convertir la Feria del Libro en uno de los grandes referentes culturales de España". Ha detallado que esta edición contará con más de 200 autores en actividades y más de 500 que firmaran sus obras, 50 casetas de diferentes librerías y editoriales, además, habrá actividades de fomento del libro y la lectura (lecturas, presentaciones, firma de libros, diálogos, encuentros con autores, entre otras acciones) destinadas a todos los públicos (infantiles, juveniles, familiares y adultos). Las actividades tendrán lugar tanto en el recinto de la feria, como en otros enclaves de la ciudad para facilitar la difusión y descentralización de la oferta cultural. 
Hay que recordar que, por primera vez en el Ayuntamiento de Sevilla habrá una persona dedicada en exclusiva a trabajar con el sector de forma permanente como director de Eventos Literarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios