Rock sevillano en recuerdo de Javi y Pedro

EL CAAC acoge este viernes un festival benéfico en homenaje a los hijos del guitarrista Pedro García Mauricio, fallecidos en el Amazonas el pasado mes de enero.

Rock sevillano en recuerdo de Javi y Pedro
R. C. / Sevilla

08 de mayo 2015 - 13:04

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acoge este viernes desde las 19:00 un festival musical benéfico que, bajo el título Concierto solidario del rock sevillano con Javi y Pedro, rendirá un emotivo homenaje a los dos hijos del veterano guitarrista hispalense Pedro Garcia Mauricio, fallecidos el pasado mes de enero en Perú tras naufragar la embarcación fluvial en la que navegaban por el Amazonas.

La ola de solidaridad surgida entonces hacia la famila de García Mauricio, que dejó su impronta como guitarrista en formaciones como Los Lentos, La Cooperativa de Julio Matito o el celebrado primer álbum de Silvio y Luzbel, Al este del Edén, se prolonga ahora con un cartel que incluye a músicos locales de varias generaciones, entre ellos Gualberto con Ricardo Miño, Antonio Smash, Manuel Imán, O'Funkillo, Storm, Pájaro, Lolo Ortega y Manglis Compás Machine.

Las entradas para el festival tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en la web Última entrada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Father mother sister brother | Crítica

Destilación de la esencia de la vida

Lo último