Planes Todas las actividades que podrás hacer en la Noche en Blanco y sus precios

Con quién viajas | Crítica

Blablablá car

Ana Polvorosa, Salva Reina, Andrea Duro y Pol Monen en 'Con quién viajas'.

Ana Polvorosa, Salva Reina, Andrea Duro y Pol Monen en 'Con quién viajas'.

Nos lo ponen fácil ya desde el cartelito de marras, enésima variante de letras amarillas sobre fondo azul con el careto de Salva Reina y su ridícula melena alisada como intento de filiación con la comedia nacional del pelotazo. La película sale con 236 copias, nada menos.

Cuatro tipos montados en un coche de camera-car y croma verde van camino de Murcia (¡qué hermosa eres!: algo de pasta han soltado para la peli) en un viaje compartido de aplicación de móvil para ahorrar gastos y hacer amigos. Uno hubiera esperado algo de comedia de situación exprés, de duelo de navajas con cinturón, pero nada, Con quién viajas, debut de Martín Cuervo, opta por un errado tono de suspense paródico a costa del conductor y sus intenciones ocultas en una sucesión de escenas dialogadas o mensajeadas sobre el pasado sentimental o el carácter de los viajeros; unos diálogos sin chispa, gracia ni mordiente filmados en sordina.

En fin, un despropósito sobre ruedas pinchadas donde Salva Reina parece estar haciendo siempre otra película o tal vez lo único que sabe hacer pero con más recorrido: el histrión al que se le ven todos los trucos para intentar sacar unas sonrisas de un auténtico pozo seco de la comedia.