HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Cultura

El sevillano Diego Ventura corta cuatro orejas en Zaragoza

El rejoneador sevillano Diego Ventura se convirtió ayer en el primer triunfador de la Feria del Pilar de Zaragoza, después de cortar cuatro orejas en el segundo festejo del ciclo maño, un espectáculo de rejones. El caballo Belmonte, de la cuadra de Joao Moura hijo sufrió una cornada en el anca izquierda.

Diego Ventura firmó una tarde con dos faenas entregadas y espectaculares, destacando su labor en banderillas con Manzanares y Distinto en el primer turno, donde todo tuvo que hacer él con un ejemplar venido a menos. Con nuevos caballos como Nazarí puso la plaza boca abajo en el quinto, cortando dos orejas en cada turno.

Antonio Domecq dio una vuelta al ruedo con el primero, en una faena clásica y sobria, de buena monta. Dejo buenos detalles también con el cuarto, aunque el fallo a espadas le impidió tocar pelo. El caballo Belmonte resultó herido en el tercero de la tarde. Su jinete, Joao Moura hijo, falló en los dos toros con los aceros después de dos faenas de buenos detalles y momentos, que no remató con la espada, perdiendo el trofeo del sexto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios