Desde mi córner

Luis Carlos Peris

lcperis@diariodesevilla.es

Fútbol sin solución de continuidad

El Betis se enfrentará al Espanyol en cuanto dé el pitido final Mateu en el Real Sociedad-Sevilla

Resonando todavía los ecos de la gran fiesta del jueves, el escenario vuelve a abrirse. Será no más haya acabado el duelo de Anoeta entre el Sevilla y la Real Sociedad. Estamos ante la intensidad de fútbol sin solución de continuidad, con los dos equipos en liza para dos choques llenos de interés. Bueno, llenos del interés que portan en sus valijas todos los de este formidable invento de la Liga con su fórmula mágica del todos contra todos.

Cronológicamente, la tarde arranca en la Bella Easo con la pujante Real Sociedad esperando al Sevilla. Ambos jugaron competición europea con sendas tablas de sabores muy distintos. El gozoso empate txuri urdin en Eindhoven nada tiene que ver con el frustrante del Sevilla con el Red Bull Salzburgo. Aquello fue un paso adelante y lo de aquí, un tropiezo que se palió con las tablas de Lille. A favor del Sevilla, que ha tenido dos días más de descanso que la Real.

Y en cuanto dicte Mateu Lahoz el final en San Sebastián saldrán a escena Betis y Espanyol en el santuario bético. Un partido con trampa en el ADN, con la trampa que lleva en la mochila todo pleito con un recién ascendido y el Espanyol, por mucha historia que acumule, lo es. Y con el ánimo alterado por el desmesurado descuento del otro día que acarrearía la derrota ante el Atlético de Madrid. ¿Influirá dicho estado de ánimo en el rendimiento de la nueva tropa de Loren Morón?

Es la vuelta del marbellí a casa uno de los ingredientes que incentivan el interés de este choque, pues de lo que no caben dudas es de que llegará con ganas de demostrar cosas que aquí son conocidas pero ya lejanas en el tiempo. Domingo completito para el fútbol según Sevilla con los dos en liza para que uno comparezca a la terminación del otro. Fútbol sin solución de continuidad, ese que echábamos de menos durante el inoportuno parón que tan largo fue para el Sevilla.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios