AUNQUE su portada se la dedica a Irina Shayk, presente en el sarao anual del Palacio de Buckingham, con el príncipe Carlos de Inglaterra como anfitrión, la gran protagonista de la fiesta de la conocida firma ha sido un año más Isabel Preysler, que para Hola posa entre Jeremy Irons y Mario Vargas Llosa asegurando haber cerrado la etapa más dura de su vida, tras la pérdida de su marido, y estar "empezando a vivir de nuevo".

Mientras que Semana dedica su portada a dos enamorados Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis, Diez Minutos pone el foco de atención en la visita a España de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, que han viajado hasta España para acudir al enlace de una de las sobrinas del duque de Palma, cuyo hermano también declaró ante el juez Castro por haber trabajado en el instituto Nóos.

Lecturas, por último, dedica parte de sus contenidos semanales a Isabel Pantoja -de la que dice negocia para incorporarse a Supervivientes- y sus pasos tras su salida de prisión. Cuenta que la tonadillera comió gazpacho, jamón y solomillo de ternera el día en el que se reencontró con la libertad tras seis meses en la cárcel.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios