Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

El secreto de Laura

EL entorno del que nos rodeamos, suele decir mucho -o todo- de una persona. Por eso, antes de sacar conclusiones precipitadas sobre nadie, lo mejor es echarle un vistazo a aquellos que le acompañen y darles tanta fiabilidad como las primeras impresiones que, del sujeto (o sujeta) en cuestión, recibamos. En el caso de Laura Sánchez, lo suyo resulta perfecto sea cual sea el perfil desde el que se la contemple pues, lo buena gente que es, se corresponde con un grupo de amigos que, esta misma semana, la han recibido en Sevilla, como siempre, con los brazos abiertos.

Aquí venía la modelo a presentar una nueva faceta suya, la de fotógrafa, durante un acto en el que aproveché para conocer algo que nunca ella había comentado y que, en un futuro, le gustaría ver materializado. Y es que, a pesar de considerarse urbana en su forma de vida, Laura también tiene el anhelo de, algún día, poderse retirar a una finca rural donde alejarse un poco de ese frenético ritmo suyo que lo mismo le lleva a estar en Madrid, en Bilbao -donde reside con su hija, Naia-, o en Andalucía -a la que le unen sus familiares y seres queridos-. Eso por no hablar de los viajes por el mundo que debe realizar continuamente y que, supongo, terminarán agotando.

Hablando de maletas en tránsito continuo, otro que tampoco para de visitar aeropuertos es Falete quien prepara dos espectáculos para llevarlos por toda España y Sudamérica. Así, por un lado, el cantante ensaya sus últimas canciones, cara a su gira nacional, y, por otro, se ha embarcado en la aventura de realizar un montaje dedicado a la copla, con orquesta, que, pronto, disfrutarán sus espectadores "allende los mares". Por si fuera poco, anda también el sevillano grabando y preparando lo que será su próxima producción discográfica que verá la luz ya que, sus aguas sentimentales, parecen haberse calmado. Como afirma el refrán, no hay mal que cien años dure.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios