Arrestados los dos atracadores de un banco tras un tiroteo con la Policía
Uno de los delincuentes resultó herido en el gemelo tras ser alcanzado por un disparo.
Dos atracadores fueron este martes detenidos por la Policía Nacional después de irrumpir armados en una sucursal del BBVA en la calle Reyes Católicos de Dos Hermanas. Los delincuentes llegaron a primera hora de la mañana, sobre las ocho menos cuarto, cuando sólo había una empleada en el interior del local, a la que encañonaron con armas de fuego que luego resultaron ser simuladas. Los atracadores se llevaron una pequeña cantidad de dinero pero no lograron apropiarse de nada más gracias al sistema de apertura retardada de la caja fuerte.
La central de alarmas dio aviso a la Policía y varios agentes rodearon la sucursal bancaria, pero siempre sin dejarse ver para que los atracadores no se atrincheraran en el interior del banco. Cuando salieron, al ver la presencia de la Policía, los delincuentes huyeron cada uno en una dirección. Los agentes realizaron varios disparos intimidatorios, uno de los cuales alcanzó en el gemelo a uno de los sospechosos. Los dos atracadores fueron detenidos instantes después, tras ser reducidos por la Policía. Se trata de dos delincuentes de la barriada de Los Pajaritos de Sevilla capital, de 44 y 51 años, identificados como Antonio S. S. y Fernando P. M. El herido fue trasladado al Hospital de Valme, donde fue atendido. El pronóstico de la lesión que sufre es leve.
La empleada de la sucursal que fue abordada por los atracadores tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad. La Policía continuó inspeccionando la sucursal durante la mañana para reunir más pruebas. También fueron aprehendidas las dos pistolas utilizadas por los atracadores.
También te puede interesar