Barea estrena centro de venta tras una inversión de 7,5 millones
El grupo de distribución andaluz Barea ha invertido 7,5 millones de euros en una nueva superficie, sobre 20.000 metros cuadrados, que se ubicará en Palomares del Río y cuya primera piedra se pondrá el próximo martes, 12 de noviembre.
Según informó Barea en un comunicado, al acto asistirán la alcaldesa, María Dolores Rodríguez, y el consejero delegado de Barea Grupo, Manuel Barea. Cash Barea ya dispone de una superficie cash and carry en Palomares del Río, "pero se ha quedado en el núcleo urbano del municipio, y debido a las dificultades para el acceso de clientes y mercancías de proveedores y las molestias de los vecinos, tras las continuadas indicaciones del Consistorio, ha decidido trasladarse".
Estas nuevas instalaciones se ubican sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados en el municipio de Palomares, en la carretera que une Palomares con Almensilla, se instalará una sala de ventas de 7.000 metros cuadrados y 2.500 de aparcamiento para clientes.
De esta forma, se duplica la superficie actual y se contará con unas amplias instalaciones que podrá albergar las 22.000 referencias con que cuenta y ponerla al servicio de sus clientes. El nuevo cash and carry contará con despacho de marisco y pescado congelados, una tienda de productos gourmet, perfumeria de alta gama, regalos y complementos y área de frutas y verduras.
Barea Grupo, con sus enseñas comerciales Manuel Barea, Cash Barea, Cash Colombino y Cash Extremeño, tiene establecimientos en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Aljarafe, Huelva, Almendralejo (Badajoz), Palomares del Río, Málaga y El Puerto de Santa María (Cádiz). De ellos cuatro son superficies cash and carry. El Grupo tiene 73 años de permanencia en el sector de la distribución y facturó más de 200 millones de euros en 2012.
No hay comentarios