IU denunciará ante el fiscal los caramelos "caducados" de la Cabalgata
El alcalde mantiene que fueron fabricados en abril y que se pueden consumir hasta 2010
El grupo municipal de IU en El Coronil va a presentar una denuncia ante el juzgado de esta localidad contra el gobierno local por un delito contra la salud pública al asegurar que los caramelos que repartió en la última Cabalgata de los Reyes Magos estaban caducados.
El portavoz de IU, José Antonio Núñez, explicó a Efe que la fabricante de los caramelos se ha comprometido a certificar que los caramelos que se lanzaron en la Cabalgata estaban caducados y que el Ayuntamiento no ha querido facilitar el fichero en el que aparece su compra.
La Alcaldía, por contra, mantiene que la empresa Menta Limón, S.L. le ha certificado que los caramelos se fabricaron en abril de 2008 y tienen fecha de caducidad en enero de 2010.
También te puede interesar
Lo último