Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Accidente

Muere el conductor de un camión tras salirse de la vía y caer por un desnivel de 30 metros

  • Un hombre ha muerto hoy al salirse de la vía y caer por un desnivel de unos 30 metros el camión con el que circulaba por la A-92 a la altura del término municipal de Diezma

Un hombre ha muerto hoy al salirse de la vía y caer por un desnivel de unos 30 metros el camión con el que circulaba por la A-92 a la altura del término municipal de Diezma (Granada), ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido entre las 3.00 y las 6.00 horas de hoy en el kilómetro 270 de la A-92, a la altura de la venta El Molinillo, hasta donde se desplazaron los bomberos de Guadix para rescatar el cuerpo del hombre, un joven de 29 años identificado como J.A.M.C. y natural de Dos Hermanas (Sevilla), según las fuentes.

El vehículo siniestrado es un camión frigorífico marca Renault que se ha salido de la vía por el margen derecho y, tras impactar contra el quitamiedos, ha caído por un desnivel de unos 30 metros, según la Guardia Civil, que ha precisado que en el accidente no se vieron implicados más coches aunque obligó esta mañana a habilitar un carril para cada sentido.

Hasta el lugar, un barranco de difícil acceso, se desplazaron dos grúas para el levantamiento del camión, que ha sido retirado a primeras horas de esta tarde, así como efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios