Provincia

La Policía sanciona una conocida discoteca de Dos Hermanas por incumplir la normativa Covid

  • La inspección se realizó como consecuencia de las continuas reyertas y agresiones durante los últimos meses

Un momento de la actuación policial.

Un momento de la actuación policial. / D. G. P.

La Policía Nacional y la Inspección de Trabajo han realizado una inspección conjunta en una discoteca de la localidad de Dos Hermanas, donde se han levantado actas sancionadoras a sus responsables por incumplimiento de la normativa covid.

La noche del pasado día 23 de julio dotaciones pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Dos Hermanas y funcionarios de la Inspección de Trabajo, procedieron a desarrollar un dispositivo conjunto en una famosa discoteca sita en la localidad de Dos Hermanas, según ha informado este jueves la Policía Nacional.

Tanto este cuerpo como la Policía Local venían recibiendo desde hace semanas continuos avisos sobre reyertas y agresiones sucedidos en las inmediaciones y en el interior de una conocida discoteca ubicada en la localidad nazarena, incluso una dotación de la Ppolicía nacional fue agredida hace unas semanas al ir a detener a una de las personas que forman parte su personal de porteros y sobre el que recaía una reclamación judicial.

En la inspección, los agentes de seguridad ciudadana pudieron constatar que los responsables de la discoteca incumplían la normativa covid, así como que las personas no se respetaban la distancia social ni hacían uso de las mascarillas, permitiéndose también el consumo en barra.

Además, los agentes intervinieron a dos de las personas que realizaban funciones de porteros, una navaja y una defensa extensible motivo por el que fueron propuestos para sanción por incumplimiento de la ley de Seguridad Ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios