Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Mairena del Aljarafe

El TSJA avala el despido colectivo del personal de la gasolinera

  • El Alto Tribunal niega que se manipularan datos y el gobierno anuncia un recurso.

El Tribunal Superior de Justicia Andaluz (TSJA) ha desestimado la denuncia presentada por el delegado de personal de la gasolinera de Ciudad Expo, Emilio Conde, contra el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe por presunto fraude en el despido colectivo consumado el pasado 14 de julio.

Desde el Consistorio se resaltó ayer en un comunicado que "la sentencia deja sentada la inexistencia de cualquier género de duda sobre la situación económica de pérdidas acumuladas por la gasolinera, que motivaron el despido de los nueve trabajadores de estación de servicio, lo que pone al descubierto la infundada acusación de manipulación y falsedad de los resultados económicos".

El Ayuntamiento considera que "la sentencia del TSJA aclara definitivamente la falsedad de las acusaciones de fraude en la actuación del Ayuntamiento y de la empresa municipal Sodefesa y de la empresa titular de la gasolinera Sodeoil y de las demás codemandadas (Campsared y Rempsol), despejando definitivamente la acusación de encubrimiento de un grupo empresarial". El gobierno local lamenta la "irresponsable actitud" del delegado de personal, quien anunció ayer que van a recurrir ante el Supremo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios