carmona

La aeronáutica Sofitec iniciará las obra para ampliar su planta en 2018

La empresa aeronáutica Sofitec ha anunciado el inicio de la construcción el próximo año de una nueva planta en Carmona, una vez recibida la autorización municipal, según informó el Ayuntamiento. Invertirá 10 millones de euros en sus nuevas instalaciones en una parcela de 20.000 metros anexa a su sede en el Parque Logístico.

La empresa espera aumentar su producción en un 30%, con los trabajos ya comprometidos y la asunción de nuevos acuerdos comerciales. La nueva instalación forma parte del plan de inversiones que la compañía tiene en marcha desde 2016, que prevé aumentar su equipo humano a más de 500 expertos aeronáuticos y alcanzar un volumen de negocio de unos 50 millones de euros en 2022.

En la nota, se destaca que José Miguel Hernández, director general de Sofitec, ha agradecido al Ayuntamiento "su colaboración para con el desarrollo del sector empresarial andaluz". "Estamos convencidos de nuestra capacidad de mejora y competitividad y trabajamos para ofrecer más y mejores soluciones a la industria de la aeronáutica a nivel internacional". El alcalde, Juan Ávila, mostró su satisfacción "por este anuncio" que "supone un nuevo impulso al desarrollo del Parque Logístico de Carmona que en los últimos años ha duplicado su número de empresas y ya supera los 700 trabajadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios