Sucesos

Bomberos de la Diputación de Sevilla sofocan un incendio en el punto limpio de La Algaba

El incendio originado en el punto limpio de La Algaba.

El incendio originado en el punto limpio de La Algaba. / D. S.

Bomberos de la Diputación de Sevilla sofocan este miércoles un incendio originado en el punto limpio de La Algaba, a escasos kilómetros de la capital andaluza. El fuego, según ha indicado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, se ha originado en un vertido de aceite

Una enorme columna de humo se divisa desde la ciudad hispalense. Se trata del incendio que asola el punto limpio de La Algaba, localidad de la Vega sevillana. 

El punto limpio de este municipio se encuentra en el Polígono Industrial La Viña, a las afueras del pueblo y en la carretera que une La Algaba con la barriada sevillana de San Jerónimo. 

La columna de humo es visible desde las afueras de La Algaba. La columna de humo es visible desde las afueras de La Algaba.

La columna de humo es visible desde las afueras de La Algaba. / D. S.

El 112 recibió la primera llamada de aviso a las 10:25 de este miércoles. Ha sido la Policía Local de La Algaba la que ha alertado al Servicio de Emergencias, que de inmediato ha activado un dispositivo en la zona. Hasta el lugar del incendio se han desplazado Bomberos de la Diputación, procedentes de los parques de Santiponce y La Rinconada. 

Según las fuentes mencionadas, el origen del fuego se encuentra en un vertido de aceite que ha salido ardiendo por las altas temperaturas que se registran estos días. El punto limpio de La Algaba se encuentra a pocos metros del tanatorio de la localidad. La elevada columna de humo que se ha originado es visible desde localidades cercanas, incluso desde la capital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios