Provincia

600 participantes y 6 toneladas de caramelos en la Cabalgata de Sanlúcar la Mayor

La cabalgata de los Reyes Magos de Sanlúcar la Mayor contará con la participación directa de unas 600 personas y repartirá unos 6.000 kilogramos de caramelos durante la tarde del próximo día 5 de enero.

Este año, la cabalgata contará con trece carrozas, siete de ellas completamente nuevas: la Estrella Guía, la Reina Infantil de la Ilusión, Los Pintores, Los Mosqueteros, El Parchís, Los Instrumentos y Los Juguetes de Antaño, según ha señalado hoy en una nota el Consistorio.

El cortejo saldrá a las 17.00 horas del Parque de las Majarocas, encabezado por la Estrella de Guía, y recorrerá las calles del municipio hasta pasadas las 21.00 horas, cuando llegará al a la plaza Virgen de los Reyes.

Las carrozas podrán repostar caramelos y juguetes en tres puntos del recorrido antes de llegar al Ayuntamiento. En este punto se realizará el tradicional espectáculo sorpresa de luz, sonido y diversión.

Antonio Rodríguez García, vecino de Sanlúcar, interpretará a Melchor; Gaspar será el consejero Real Betis Gregorio Conejo; y el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, encarnará a Baltasar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios