ocio

Tomares reedita una semana más su programa de los 'Jueves a la playa'

  • El Ayuntamiento de Tomares vuelve a poner este jueves al servicio de sus vecinos autobuses para que puedan desplazarse hasta la playa de Punta Umbría a precios muy económicos

Varios vecinos se suben a los autobuses en una edición pasada del programa.

Varios vecinos se suben a los autobuses en una edición pasada del programa. / M. G.

Nueva oportunidad este jueves de viajar a la playa desde Tomares a precios económicos. El Ayuntamiento de la localidad reedita mañana su programa de los Jueves a la playa y vuelve a poner una semana más, desde que se empezó a desarrollar esta actividad este año el pasado 6 de julio, un servicio de autobuses con destino a la playa de Punta Umbría, con el que facilita la llegada a la costa a familias, jóvenes y mayores sin hacer uso del transporte particular y de esta manera, pasar una jornada de divertimento, cómoda, segura y económica.

Los billetes se pueden adquirir cada semana de 10:00 a 13:30 horas, de lunes a miércoles, en el edificio municipal de las Casas de Hermandad, en la calle Tomás Ybarra, 14, a un precio de 5 euros para los empadronados en Tomares. Pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, personas con diversidad funcional o acompañantes pagarán 2,50 euros, mientras que para desempleados el precio será 3,50 euros.

Como todos los años, la calle José Monge Cruz Camarón de la Isla, junto a la Peña Cultural Flamenca, será el punto de partida de los autobuses. A las 9:00 horas, todos los jueves de julio y agosto, saldrán con destino a Punta Umbría tantos autobuses como vecinos hayan adquirido su billete de lunes a miércoles. No hay límite de plazas, ya que el objetivo de este servicio municipal es acercar la playa, a todos los vecinos que lo deseen, durante los meses estivales.

Este servicio público de transporte a la costa andaluza en los meses estivales y se ha convertido en todo un clásico del verano en Tomares y en el medio preferido por miles de tomareños para pasar un día en la playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios