Betis Alexis ve cercana la llegada del director deportivo

Alexis durante una rueda de prensa. Alexis durante una rueda de prensa.

Alexis durante una rueda de prensa. / RBB

Aunque el Betis despide la Liga mañana en Valladolid, en la rueda de prensa de Alexis Trujillo también se han tocado otros asuntos de la actualidad verdiblanca. Así, el técnico interino y coordinador del área deportiva ha indicado que la llegada de un director deportivo es cuestión de horas, aunque no ha querido nombrar a Antonio Cordón, el hombre elegido por los dirigentes.

"En principio, se está trabajando en la llegada del director deportivo. Faltan por concretar pequeños matices. Está cercana la situación", ha señalado Alexis sobre esa negociación aún con flecos por concretar.

Aunque Antonio Cordón comunicó esta semana que abandonaría su cargo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), atendiendo a la crisis derivada de la pandemia del Covid-19, el director deportivo todavía tiene que cerrar su desvinculación, de ahí que el Betis esté a la espera.

No se está viviendo una situación sencilla en el seno de la FEF, donde en las últimas horas hasta Jordi Cruyff, actual seleccionador y que llegó de la mano del propio Cordón, está meditando su continuidad tras el adiós del extremeño.

Con todo, en el Betis se confía en que en las próximas horas pueda quedar todo desbloqueado y que Cordón pueda empezar ya de manera pública su trabajo en la entidad heliopolitana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios