Betis

Mano dura con la plantilla: El Betis se llevará hasta a los sancionados a Valladolid

Alexis Trujillo, en un entrenamiento reciente con el Betis.

Alexis Trujillo, en un entrenamiento reciente con el Betis. / LaLiga

El Betis despide mañana la temporada ante el Valladolid en el José Zorrilla y el club verdiblanco ha decidido que toda la plantilla se desplace hacia la capital pucelana, incluidos los sancionados tras el encuentro ante el Alavés.

Las tarjetas que vieron Feddal, Álex Moreno, Guido Rodríguez y Mandi, además del expulsado Juanmi, los castigaba sin participar en la última jornada, pero el club ha decidido que todos los futbolistas se incluyan en la última expedición de la temporada.

"No hubo ninguna consigna para que los apercibidos vieran las tarjetas. Fueron lances del juego. No es ningún castigo lo de llevar a todos los jugadores en la convocatoria. Para bien o para mal, todo el equipo tiene que estar junto", ha indicado Alexis durante su conferencia de prensa previa al duelo con el Valladolid.

Además, el técnico bético, que cuenta con Guardado, Pedraza y William Carvalho con molestias, desplazará a algunos jugadores del filial, que esta noche disputa en Marbella la primera semifinal del play off de ascenso a Segunda B. Así, aquellos jugadores que no participen en el partido también viajarán con la primera plantilla y así poder completar la convocatoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios