Real Betis

Vía libre para la llegada de Antonio Cordón al Betis

  • El director deportivo, pretendido por el club verdiblanco, se desvincula de la Federación de Ecuador, con la que tenía contrato en vigor

Antonio Cordón

Antonio Cordón / EFE

Antonio Cordón ya tiene vía libre. El director deportivo pretendido por el Betis se desvinculó de la Federación de Fútbol de Ecuador, con la que tenía contrato, paso previo para poder recalar en la entidad heliopolitana.

El extremeño, que coincidió con Manuel Pellegrini en el Villarreal, se despidió de la Federación con una carta, en la que señala, sin embargo, que deja el cargo "por razones prioritariamente de un contexto del Covid-19 que cambió drásticamente el funcionamiento del mundo y las personas". "Si con la crisis que estamos atravesando todos con profundo miedo y dolor se le agrega inestabilidad institucional y caos al mismo momento, el resultado es más crisis. Espero que la Federación encuentre la paz que necesita y que su dirigencia pueda entender que el respeto a la gobernabilidad de las instituciones es la base para el desarrollo que todo país anhela. Estoy convencido que el proyecto que trabajé junto al presidente, Francisco Egas, y otros profesionales fabulosos en la Federación es el camino correcto para alcanzar un desarrollo sostenible", escribió Cordón, que al final repite que lamenta "profundamente que por cuestiones de fuerza mayor, como lo es la pandemia del Covid-19, el proyecto no haya podido desarrollarse" con su presencia, aunque está seguro de que "avanzará con la ayuda de todos". Por último incidió en que "lo mejor en este momento" es estar cerca de sus seres queridos.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios