Milan-Betis

Haro: "Algo hay que cambiar para sacar adelante los partidos"

  • El presidente verdiblanco encabeza la expedición a Milán y confía en que el Betis sea capaz de sacar un resultado positivo de San Siro

El presidente del Betis, Ángel Haro, en el aeropuerto de Sevilla.

El presidente del Betis, Ángel Haro, en el aeropuerto de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Con la ilusión propia de una cita de la talla de San Siro, Ángel Haro, presidente del Betis, atendía a los medios de comunicación antes de partir hacia Italia para el partido de mañana. El mandatario ve a su equipo capaz de quebrar la crisis que atraviesa y sacar un resultado positivo en su visita a uno de los estadios más importantes de Italia y Europa.

Ilusión con la cita: "Tenemos mucha. Estos partidos hay que tomarlo con eso, alegría, acompañados por más de 5.000 béticos. Todo apunta a un espectáculo deportivo y esperemos que termine con victoria del Betis. Entre los que viajan desde aquí y los que están repartidos por Europa, creo que llegaremos a los 7.000 béticos en San Siro".

¿Quién es favorito?:"Tenemos muchas posibilidades de scar algo positivo e incluso de ganar. El Milan tiene mucho más presupuesto que nosotros, pero creo que tenemos opciones de ganar el partido".

¿Cómo está Quique Setién?: "Lo vemos tranquilo. Hace falta que metamos gol para sacar los partidos. Estamos sometiendo al rival, algo muy complicado, pero nos está faltando el gol. Algo habrá que cambiar para que saquemos adelante los partidos. ¿Cuál es el cambio? Al final es trabajar más. Que las opciones que se tengan, se materialicen. Es verdad que si empezamos ganando se verá otro partido. Pero sólo queda trabajar y trabajar para mantener esa idea de juego".

Posibles cambios: "En función de continuar con la idea de la posesión y someter al rival, las variaciones que deba estudiar él para que se produzcan las ocasiones y se materialicen".

¿Hay plantilla suficiente?: "Yo creo que tenemos una gran plantilla. Los mercados son oportunidades que se dan, pero hay que confiar en los jugadores que tenemos. El año pasado nos dieron gol y este año también, más pronto que tarde, nos lo darán".

¿Hay una crisis con el gol?: Son situaciones que se dan. El año pasado casi encajábamos más goles y este año casi no encajamos nada. Y no estamos materializando las ocasiones. Son rachas que hay en el fútbol y es pronto para hablar de un problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios