Real Betis

Álex Moreno: "Nos gusta la Copa; queremos llegar a la final y ganarla"

Los jugadores béticos felicita a Álex Moreno tras su gol.

Los jugadores béticos felicita a Álex Moreno tras su gol. / Luis Tejido / Efe

Álex Moreno, autor del primer gol del Betis con un gran remate con la zurda, ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta del estadio de La Floridad. El lateral ha resaltado la importancia que el equipo verdiblanco le otorga a la Copa del Rey e incluso ha indicado que el objetivo pasa por pelear el título copero.

"El míster nos ha transmitido  la exigencia que tenía el partido. Aunque fuera un equipo más pequeño iba a ser grande en el campo. Estamos contentos por pasar la eliminatoria", ha comentado el zurdo.

Plantilla

"Da la confianza a todos, juegue quien juegue lo va a dar todo. Contentos por cómo ha salido el partido, por dejar la portería a cero y también por mi gol".

Torneo

"Nos gusta la Copa y cualquier competición. Lo vamos a luchar todo. Vamos a ver el sorteo. Queremos llegar a la final y ganar el título. Con cualquier equipo que nos toque habrá que hacer un gran partido. Tenemos la capacidad de tener jugadores que pueden tener minutos, contentos de seguir pasando eliminatorias".

Aleñá

"Lo conocía del Barcelona, nos va a aportar muchas cosas. Viene con ganas e ilusión, espero que nos pueda aportar mucho más".

Tello

"El míster decide quién juega, me intento compaginar con el que juegue ahí, sea Tello, Joaquín o Diego. Me entiendo con todos. Hoy se ha visto un partido muy serio".

Rival

"Se agradece venir a campos como éste, te piden la camiseta, te aplauden. Te demuestran ese apoyo y ese cariño. En un campo así hay que estar concentrados en cada balón y en cada disputa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios