Betis - Rayo Vallecano

Álex Moreno: "En la segunda parte salí mentalmente fuerte"

  • El lateral se sobrepuso provocando el penalti que al final le dio la victoria al Betis tras su grave fallo al final del primer tiempo en el primer gol del Rayo

Álex Moreno, tras marcar el primer gol del Betis.

Álex Moreno, tras marcar el primer gol del Betis. / Antonio Pizarro

Un de los protagonistas del Betis en el triunfo sobre el Rayo Vallecano fue Álex Moreno, que en los micrófonos de Movistar hizo un balance del partido.

Análisis

"Ha sido un partido con muchas emociones. Al final, con un ex equipo, mucha motivación y la rabia porque tenía ganas de marcar y no podía celebrar lo por respeto al Rayo. Muy contento por los tres puntos. La fortuna de marcar y la poca fortuna de haber hecho ese error".

Error

"Hay un exceso de confianza. Estábamos con el 2-0 y faltó comunicación. Al final es un error que gracias a Dios… Luego llegó el 3-2 con el penalti y nos llevamos los tres puntos".

Gol y penalti

"Al final me voy jodido en la primera parte, pero salí mentalmente fuerte en la segunda, como en la acción del penalti".

Zona Champions

"No miramos la clasificación. Miramos el partido a partido. El miércoles tenemos el Valencia y luego al Atlético de Madrid".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios