Alfonso, a la espera de profundos cambios en la junta del Betis

Junta de accionistas

"La etapa de Haro y Catalán ha terminado en el Betis; en un futuro podría trabajar con Serra", dice el ex jugador del cuadro verdiblanco

Alfonso: "A este Betis no volvería, soy una persona muy seria y muy directa"

Alfonso dialoga con Serra en un entrenamiento de su etapa en el Betis.
Alfonso dialoga con Serra en un entrenamiento de su etapa en el Betis. / Juan Carlos Muñoz
Redacción

05 de diciembre 2020 - 06:30

Sevilla/El ex futbolista del Betis Alfonso Pérez Muñoz, que en su momento estuvo en la candidatura de Rafael Salas, sigue de cerca todo lo que acontece en el club verdiblanco de cara a la junta del 21 de diciembre. Una cita en la que entiende que debe haber cambios en la cúpula actual que ocupan Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

"Ellos ya han tenido su oportunidad de gestionar el Betis a su manera, pero si no encajan es como un entrenador (...). Después de varios años de fracaso, porque la palabra es ésa, es una cuestión de que tiene que entrar la pelota y así se van a valorar las cosas. La etapa de Haro y Catalán ha terminado en el Betis, lo que no entiendo es por qué no dan un paso a un lado y dejan a otra gente", dijo en goal.com.

De cara al futuro, y si se diera el caso, Alfonso no descartó la posibilidad de trabajar con Lorenzo Serra Ferrer: "Con Serra me llevo bien. He tenido mis discrepancias con el míster. Las he tenido como jugador en su momento y después de jugar al fútbol las llevo bien. Que en su momento comenté que lo habían utilizado y no le gustó, yo lo respeto, pero es la verdad. La candidatura de Haro y Catalán utilizaron a Serra para ganar las elecciones y así fue, luego le dieron una patada como se pudo ver. Pero yo me llevo bien. Si un día coincidiésemos en el Betis tendríamos que mirar qué condiciones y cada uno su parcela. Él tiene una forma de ser y yo tengo otra, pero todo el mundo se puede entender. Está claro que podría ser que fuese él solo, y podría ser que en un futuro, dependiendo con qué candidatura o presidente, podría a lo mejor trabajar con él. Él quiere lo mejor para el Betis, como yo".

"Este año sí que es verdad que ha sido algo especial por el tema del Covid-19 y lo restringido de todo a nivel económico y fichajes, con la incorporación de un nuevo director deportivo, en un nuevo proyecto más y siempre es la misma película. Esto es lo que han querido los socios compromisarios y es lo que hay que aceptar. Todos los béticos queremos lo mejor para el Betis, esté quien esté y el día de mañana veremos qué es lo que pasará. Es un proyecto más que creo que se va a tirar a la basura si la situación no cambia", concluyó Alfonso.

stats