Betis

Ángel Haro, del optimismo con Fekir a la cautela con Pellegrini

Ángel Haro, junto a Canales y Antonio Cordón.

Ángel Haro, junto a Canales y Antonio Cordón. / Antonio Pizarro

Durante el acto de presentación de la renovación de contrato Sergio Canales, el presidente, Ángel Haro, también se ha referido a otras situaciones contractuales como las de Nabil Fekir, cuya renovación está a la falta de que sea oficial, y la de Manuel Pellegrini.

"Seguimos trabajando la dirección deportiva y todos los estamentos para aquellos jugadores que consideramos importante sigan. Estamos en esa línea", respondió el presidente sobre esa ampliació de contrato de Fekir hasta 2026, según ha anunciado Goal.com. "Soy razonablemente optimista", ha añadido Haro, con una sonrisa que delataba ese acuerdo prácticamente ultimado.

Sobre el entrenador, el máximo dirigente bético ha sido más cauto y no ha querido marcarse una fecha, a la espera de que se den las condiciones adecuadas que pretende el entrenador chileno. ""Evidentemente es un activo muy importante del club, el trabajo que está haciendo lo valoramos mucho y también nos gustaría ampliar la vinculación. No nos obsesiona pero es algo que tendremos que afrontar a lo largo de la temporada", ha comentado el presidente, muy satisfecho con la continuidad de Canales: "Estamos en la renovación de este crack, que es Sergio, estamos encantados de tenerlo aquí toda la vida. Encarna los valores del Betis, que tienen que ver con el sacrificoy  la entrega. Estamos muy contentos de prolongar nuestra relación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios