Zona Mixta

Cordón: "Que Sevilla se tiña de verde es lo que toca ahora"

  • El dorector deportivo del Betis, contento por la clasificación para la Liga Europa: "Esto es un éxito de todo el beticismo"

Cordón dialoga con Alexis en u entrenamiento.

Cordón dialoga con Alexis en u entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Además del presidente, Antonio Cordón, director deportivo del Betis, ha mostrado sus sensaciones tras el encuentro en Vigo en los medios oficiales.

Sensaciones

"Muy contentos por dar esta alegría a la afición bética. Ha sido el reflejo de toda la temporada. Nos hemos ido reponiendo de todas las adversidades. El Villarreal iba ganado y hemos confiado y al final lo logramos".

Sufrimiento

"Más que el resultado del Villarreal, queríamos ganar. Se lo merecían todos los béticos. Esto es el trabajo de todos. Los béticos también han participado en esto, la junta directiva, cuerpo técnico, jugadores, todos. Esto es un trabajo de todos. Nos tenemos que sentir identificados todos, es un éxito de todo el beticismo".

Trabajo

"Un nuevo Betis, no. Viene una nueva temporada, muy ilusionante, tres competiciones, hacer cosas bien, grupo bueno de jugadores y tenemos una cantera que viene dando fuerte. Con la crisis trataremos de confundirnos lo menos posible. Si podemos hacer alguna incorporación, la haremos, pero hay una realidad y nos toca disfrutar de este momento. El club sigue funcionando, el lunes seguimos trabajando".

Recuerdos

"Me acuerdo del bético en la calle, ése sentido el calor. Era bonito dar el poder dar esa alegría y que Sevilla se tiña de verde, que es lo que toca ahora".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios