Antonio Cordón presenció el ascenso del filial
Betis
El director general deportivo acompañó al presidente, Ángel Haro, y a Rubén Cousillas, ayudante de Pellegrini
El Betis Deportivo ha logrado el ascenso a Segunda B tras golear al Ciudad de Lucena en la final del play off y lo ha hecho con Antonio Cordón en el palco. El director general deportivo, que al finalizar el encuentro ha bajado al terreno de juego a felicitar a los protagonistas, se ha estrenado así como empleado cualificado de la entidad verdiblanca.
Cordón ha acompañado al presidente, Ángel Haro, y al consejero Ozgur Unay, que la semana pasada ya se desplazaron a Marbella para la semifinal ante el Utrera. Junto a ellos también han estado Rubén Cousillas, segundo entrenador de Manuel Pellegrini, y Miguel Calzado, director de la cantera bética.
Al nuevo director general deportivo bético le queda trabajo por delante, pero al menos hoy ha podido vivir su primer éxito en el Betis. El filial arrancó la temporada con el objetivo del ascenso y, aunque existieron algunas dudas en determinados momentos, ha impuesto su mayor calidad para que el año que viene pueda competir en Segunda B.
Seguro, además, que Cordón ha tomado nota del olfato goleador de Raúl, autor de tres tantos en la final, o de la calidad de Roberto, al que castigaron con numerosos golpes en el primer tiempo y tuvo que ser cambiado al descanso.
También te puede interesar