Betis

Betis, pilas recargadas en la plantilla

  • Los jugadores han realizado un plan de trabajo durante las vacaciones

Marc Bartra, en un entrenamiento.

Marc Bartra, en un entrenamiento. / LaLiga

Los futbolistas del Betis apuran sus últimos días de vacaciones antes de pasar mañana los test PCR y el martes los reconocimientos médicos para esa misma tarde trabajar ya en Marbella, lugar elegido como primer stage de pretemporada, aunque en esas fechas de asueto han tenido que llevar a cabo diferentes tareas físicas.

Los futbolistas del conjunto verdiblanco se fueron de vacaciones el pasado 19 de julio tras la disputa del último encuentro de la temporada en el Benito Villamarín ante el Alavés y no han interrumpido la actividad durante estas tres semanas. En este sentido, el cuerpo técnico comandado por Manuel Pellegrini elaboró un plan de trabajo que los componentes de la plantilla han estado realizando antes del comienzo del periodo de preparación para el curso venidero.

Y la prueba es que el Betis, en sus redes sociales, ha mostrado imágenes de algunos futbolistas realizando diferentes ejercicios físicos. Han sido los casos de Andrés Guardado, Juanmi, Guido Rodríguez, Joel Robles y Bartra, éste último hoy.

El central, que ha firmado una temporada bastante discreta, quedando señalado en más de un encuentro por sus fallos, quiere empezar la pretemporada en la mejor forma posible para llegar al comienzo del curso en un buen estado, con el objetivo de resarcirse y elevar su nivel en el eje de la zaga del equipo de Heliópolis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios