Betis

Betis, primeros detalles de la pretemporada en Marbella

  • La expedición pasará el próximo lunes los PCR y el martes los reconocimientos médicos antes de viajar ese día a la localidad costasoleña, donde estará hasta el día 22 de agosto

  • Los jugadores y el cuerpo técnico quedarán alojados en el hotel The Westin La Quinta

Hotel The Westin La Quinta.

Hotel The Westin La Quinta. / M.G.

El Betis ha anunciado en su medios oficiales que arrancará la pretemporada el próximo lunes, con los test PCR. Y una vez tengan los resultados, el plantel realizará el martes por la mañana los reconocimientos médicos antes de poner rumbo por la tarde, junto con Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico, a Marbella.

La localidad de la Costa del Sol ha sido elegida por el Betis para comenzar el trabajo veraniego, quedando la expedición alojada en el hotel The Westin La Quinta, que consta de instalaciones de alto nivel en cuanto a campos de entrenamientos, gimnasios y otros tipos de instalaciones para los jugadores. No será la primera vez que el cuadro heliopolitano visite dichas instalaciones, pues ya hizo la pretemporada ahí en 2016 en la etapa de Gustavo Poyet y Miguel Torrecilla.

No obstante, cabe la posibilidad de que en alguna ocasión el Betis se desplace a los campos de Football Impact para ejercitarse o disputar algún encuentro de carácter amistoso con otros equipos que se alojan también en tierras costasoleñas.

El comunicado del Betis es el siguiente: 

"El primer equipo del Real Betis Balompié arranca la pretemporada el próximo lunes. Los verdiblancos, que se fueron de vacaciones el pasado 19 de julio tras la disputa del último encuentro de la temporada 2019/2020, no han interrumpido la actividad durante estas tres semanas. Y es que el cuerpo técnico comandado por Manuel Pellegrini elaboró un plan de trabajo que los integrantes de la plantilla han estado cumplimentando antes del comienzo del periodo de preparación del siguiente curso.

La vuelta a los entrenamientos empezará con los test PCR a los que deberá someterse el grupo el lunes. Una vez conocidos los resultados, los jugadores acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos. Ya por la tarde, el plantel bético se dirigirá a Marbella, escenario de los primeros ensayos del bloque de Pellegrini. En tierras malagueñas permanecerá la expedición del Real Betis hasta el sábado 22, día en el que ponga fin al primer stage del verano para continuar posteriormente la puesta a punto en Sevilla". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios