CF Talavera - Betis | Copa del Rey

Víctor Cea: "Es un reto bonito intentar eliminar al Betis"

  • El técnico del CF Talavera se ha mostrado ilusionado con la eliminatoria copera

Víctor Cea, entrenador del Talavera.

El entrenador del CF Talavera, Víctor Cea, se ha mostrado muy ilusionado con el emparejamiento ante el Betis que ha deparado el sorteo de la Copa del Rey, aunque también ha dejado claro que su equipo intentará meterse en los dieciseisavos de final de la competición.

"Lo primero es mucha alegría por la ciudad, es una oportunidad única de medirnos a un equipo de la entidad del Betis, Tenemos alegría e ilusión por ese momento", ha asegurado el técnico del conjunto talaverano, que tampoco renuncia a nada "Tenemos la seguridad de que vamos a vivir un partido precioso en El Prado, como ya fue el del otro día. Va a ser espectacular. Lo tenemos que disfrutar todos juntos, pero también es un reto bonito intentar eliminar al Betis".

Además, Víctor Cea ha resaltado la importancia que tiene para el Talavera la eliminatoria copera. "Es una inyección de ilusión de alegría y también económica. Somos un club modesto, toda lo que venga favorece a la saluda económica del club. Nos lo tomamos con alegría e ilusión pero también con el reto de pasar la eliminatoria", ha indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios