Lista

La convocatoria del Betis para la cita ante el Athletic

El mexicano Guardado, en un entrenamiento de esta semana.

El mexicano Guardado, en un entrenamiento de esta semana. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante el Athletic en Bilbao. Una lista formada por 23 jugadores en la que las principales novedades son Andrés Guardado, Juanmi y Dani Martín.

También ha entrado en dicha citación el canterano Rodri, al que el preparador del conjunto verdiblanco sigue muy de cerca y ya hizo debutar en el primer equipo en el último encuentro de Liga ante el Barcelona en el Camp Nou entrando por Sergio Canales.

El cántabro y Fekir son bajas por lesión, mientras que Mandi, que está sancionado para este partido, ha dado positivo por coronavirus y se encuentra desde ayer confinado realizando la cuarentena como establece el protocolo de LaLiga.

La convocatoria al completo es la siguiente: Joel Robles, Claudio Bravo, Dani Martín, Montoya, Paul, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, AItor Ruibal, Rodri y Miranda. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios