Mutilvera - Betis

La Copa, el día de Reyes a las 17:00

  • La Federación Española ha dado a conocer los horarios para la segunda ronda copera

El trofeo de la Copa del Rey, expuesta en La Cartuja, sede de la final.

El trofeo de la Copa del Rey, expuesta en La Cartuja, sede de la final. / RFEF (Efe)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los horarios para la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que el Betis visitará a la Mutilvera el próximo miércoles 6 de enero, día de Reyes, a las 17:00 horas, en un partido que se disputará en el Polideportivo Municipal Valle de Aranguren (Mutilnova) de la localidad navarra.

El conjunto verdiblanco quedó emparejado con la Mutilvera en el sorteo celebrado el pasado viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, aunque la RFEF aún no había dado a conocer los días fijados para los emparejamientos y que se han repartido entre el 5 y 7 de enero.

La UD Mutilvera, dirigida Andoni Alonsoeliminó al Racing de Santander gracias a un gol de Javier Briñol a falta de quince minutos para el final. Mientras tanto, el conjunto verdiblanco selló su pase tras derrotar al UCAM Murcia, en un encuentro en el que el conjunto murciano ofreció resistencia durante los primeros 45 minutos, en los que gozó de varias oportunidades de gol, pero que se diluyó tras el 0-1 justo antes del intermedio.

En el torneo liguero, la Mutilvera, que pertenece al subgrupo B del grupo II de Segunda B, ocupa la quinta posición con 11 puntos, tras sumar tres victorias, dos empates y tres derrotas, después de que ascendiera el pasado año a la categoría de bronce por segunda vez en su historia.

Sus partidos los disputa en el campo de Mutilnova, con capacidad para 2.000 espectadores, aunque sólo 300 pudieron asistir al duelo copero ante el Racing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios