Betis

Tello, del penalti fallado en Vallecas al gol al Madrid

  • El extremo verdiblanco rememora esos dos momentos de la presente temporada

Tello celebra su gol al Real Madrid junto a Loren.

Tello celebra su gol al Real Madrid junto a Loren. / Antonio Pizarro

El futbolista del Betis Cristian Tello ha repasado en Cope Sevilla dos momentos clave de la temporada a nivel personal, el penalti fallado en Vallecas en partido de Copa del Rey y el gol de la victoria conseguida ante el Real Madrid antes del parón.

Mensajes

"Se ve cómo la gente ve el fútbol desde fuera. Cómo falla uno un penalti en un día malo que todos podemos tener, los mensajes que me llegaron ese día 'vete de aquí ya', 'no vuelvas a ponerte esa camiseta'… Y se pasó a marcar el gol contra el Madrid, que dio una victoria muy importante y me llegaron mensajes contrarios, como 'quédate', 'queremos verte mucho tiempo aquí'… Somos el ejemplo para mucha gente. Para mí, el audio del día del Rayo a mi no me afecta, y casi que el del Madrid tampoco. Soy profesional y no me afecta, ni lo bueno ni lo malo. Desde fuera, la gente nos trata como máquinas y a veces también fallamos. Y no somos máquinas, ningún jugador quiere fallar".

Decisión de tirar el penalti

"Sí sí, lo pedí yo. Vosotros a vuestra manera veis el fútbol, igual para nosotros. No hay ningún problema. En ese caso, decidí tirar el penalti. Fallé una ocasión clara en el partido, llevábamos semanas trabajando para la Copa los penaltis y no fallaba ninguno y cuando el míster preguntó yo le dije que lo tiraba sin problema".

El parón tras ganar al Madrid

"Una victoria ante un equipo como el Madrid en casa, con la confianza que eso le daba al equipo de cara a un partido como el derbi, nos daba mucha confianza para afrontarlo con muchas ganas y muy reforzados".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios