Betis

Diego Lainez, con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo

Diego Lainez abandona el partido con gestos de dolor.

Diego Lainez abandona el partido con gestos de dolor. / Kiyoshi Ota / Efe

Diego Lainez dio el susto con México. El atacante del Betis se retiró del partido por la medalla de bronce, que el combinado azteca acabó consiguiendo, en el minuto 58 con evidentes gestos de dolor y ayudado por sus compañeros. 

Posteriormente, en la celebración sobre el terreno de juego, Lainez apareció con el pie izquierdo inmovilizado, lo que encendió las alarmas de los aficionados, aunque el propio jugador le restó importancia al salir del estadio. "Me siento bien, creo que se trata de un esguince. Podría ser de segundo grado, pero mañana me harán estudios", indicó el mexicano a Marca, descartando que sufriera una fractura en la zona dañada.

lainez3 lainez3

lainez3

En cualquier caso, el atacante será sometido mañana a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la dolencia, aunque, en principio, tendrá que estar apartado unos días de la actividad física, lo que imposibilitaría que el Betis pudiera contar con él para el inicio liguero.

La jugada de la lesión se produjo en el minuto 56 en una acción en la que Lainez encaró a varios futbolista japoneses y acabó chocando con el nipón Endo Wataru.

Por el momento, Lainez continuará en Tokio junto a la selección mexicana, que este sábado recibirá la medalla de bronce después del encuentro entre España y Brasil, que decidirá el campeón de los Juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios