Real Betis

El Betis dona material sanitario al Virgen del Rocío ante el coronavirus

  • El club de Heliópolis ha entregado más de 5000 guantes de protección, más de 100 mascarillas, material de entubamiento y de desinfección, entre otros utensilios

Imagen de la entrega del Betis del material sanitario.

Imagen de la entrega del Betis del material sanitario. / RBB (Sevilla)

El Betis, mediante su Fundación, con Rafael Muela como máximo responsable, ha donado este martes al hospital Virgen del Rocío buena parte del material prioritario para uso sanitario que tenían almacenados sus servicios médicos. En concreto, el club veriblanco ha entregado más de 5000 guantes de protección, más de 100 mascarillas, material de entubamiento y de desinfección, entre otros utensilios.

El Betis, además, está realizando un llamamiento a través de sus redes sociales para que se cumplan las medidas que el Gobierno español ha adoptado en este estado de alarma, concienciando a los ciudadanos de la importancia que tiene permanecer en casa.

Así, un día más, los jugadores del Betis siguen en sus respectivos domicilios realizando los diferentes planes de trabajo individualizados que el club verdiblanco ha puesto para cada futbolista con el objetivo de seguir manteniendo un buen tono físico. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios