Real Betis

Así es la reorganización de la secretaría técnica del Betis

  • El conjunto verdiblanco ha presentado su nuevo modelo de dirección deportiva

Haro y Catalán, al inicio de la rueda de prensa.

Haro y Catalán, al inicio de la rueda de prensa. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Betis ha presentado hoy la reestructuración de la dirección deportiva con la presencia del presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, que han explicado los nuevos cambios en la estructura con la salida de Lorenzo Serra Ferrer.

"El concepto de delegación es clave. Se delega en los responsables de área. Pasamos de un modelo aislado a uno integrado. Creemos que son cambios esenciales para el funcionamiento del club. Si hay estructuras, los cambios no deben afectar a la entidad. Lo que hemos cambiado es el modelo organizativo. Lo que decidimos es cambiar el modo de funcionar, no a las personas", ha indicado Haro.

Estructura del área deportiva del Betis. Estructura del área deportiva del Betis.

Estructura del área deportiva del Betis. / RBB

Comandando la secretaría técnica estarán Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, que ya estuvieron en el club verdiblanco en la época de los 25 puntos, algo a lo que los rectores béticos le han restado importancia.  "Catalina y Jesús son dos profesionales con experiencia importante en estas funciones. Nos hemos entrevistado y controlan todos estos métodos y estamos muy contentos de su llegada aquí y encima tienen un sentimiento bético... Van a hacer piña con el área de secretaría técnica. Estamos deseanndo que este trabajo dé sus frutos", ha dicho Catalán. "Ellos son las personas que estuvieron en aquel momento, pero este Betis actual no es el de aquel momento", añadió Haro.

Estructura de la secretaría técnica. Estructura de la secretaría técnica.

Estructura de la secretaría técnica. / RBB

Al frente de la cantera sigue Miguel Calzado y en el área médica, José M. Álvarez. Todo el área deportiva estará coordinada por Alexis Trujillo, que será el encargado de aglutinar y organizar para dar sus informes a la comisión deportiva. Ésta estará compuesta por el propio Alexis, Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Rubi.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios