Real Betis

Fekir: "Me gustaría jugar la Champions con el Betis, estamos en el camino y hay que seguir así"

  • El galo, tras renovar hasta 2026, se muestra ambicioso en la presente temporada

  • "Tenemos ganas de revancha por lo que pasó en el derbi de liga", agrega el jugador bético

  • Oficial: Fekir renueva hasta 2026

Fekir, tomando una taza de café.

Fekir, tomando una taza de café. / RBB

El futbolista del Betis Nabil Fekir, cuya ampliación de contrato ha sido oficial este miércoles, ha analizado en los medios oficiales, en el programa Todo al verde, su situación actual y lo que desea lograr con el cuadro verdiblanco.

Renovación

"Estoy muy feliz, es una buena noticia. Aquí se nota que el club está mejorando, que poco a poco las cosas van a mejor y ojalá podamos seguir así y seguir haciendo grandes cosas. No ha habido muchos problemas. El club quería renovarme y yo quedarme aquí. La cosa estaba sencilla".

Derbi

"Todo el mundo conoce la importancia de esto tipo de partidos. Sobre todo, en Copa, porque se pasa o vas fuera. Todo el mundo tiene muchas ganas y motivación, y estamos listos para este partido. Tenemos una oportunidad tras lo que pasó en Liga. Tenemos una revancha porque el partido de liga no fue bueno. Todo el mundo lo sabe, tenemos ganas de que llegue el sábado. Vamos a hacer todo lo posible por ganarlo. Tenemos que coger la revancha. Tenemos muchas ganas. Espero que este fin de semana podamos conseguir una buena victoria para los béticos. Es una final. Si perdemos salimos de la Copa y este año todo el mundo quiere llegar lo más lejos posible en esta Copa. Tenemos muchas ganas y ambición".

Temporada actual, sus mejores números

"Para mí, me faltan goles, pero siempre se puede mejorar. Yo siempre quiero más, para mí es la mejor forma de mejorarse. Es la mejor temporada desde que llegue aquí, pero la pasada también fue buena. Yo siempre quiero más y con esa mentalidad vamos a avanzar".

Patadas que recibe

"Yo creo que mi juego pide eso. Me gusta el contacto y a veces los rivales se enfadan, pero estoy tranquilo. Me gusta esta manera de jugar".

Pellegrini

"Es un gran entrenador. Tiene mucha experiencia, sabe gestionar los jugadores, hablar con ellos y se nota que es un gran técnico".

Jugar la Champions con el Betis

"Cada jugador quiere jugar la Champions. Me veo ahí con el Betis. Estamos en buen camino, quedan muchos partidos y hay que seguir así si queremos seguir en puestos de Champions".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios