Betis

Pezzella y Guido, ya con el grupo

  • Los argentinos se han ejercitado en la sesión de este jueves tras unirse el miércoles William Carvalho, Luiz Felipe, Borja Iglesias, Rodri y Miranda

  • Guardado debe llegar este viernes para que Pellegrini tenga a todos sus hombres en Sevilla

  • Pellegrini y la cantera, nexo de unión en el Betis

Pezzella, en un momento de la sesión de este jueves.

Pezzella, en un momento de la sesión de este jueves. / Antonio Pizarro

El Betis de Pellegrini sigue dando pasos para su vuelta a la competición el domingo ante el Celta en Balaídos y en el entrenamiento de este jueves han estado casi todos sus internacionales con la excepción de Andrés Guardado, quien aún no se ha incorporado tras jugar en EEUU con la 'Tri' frente a Colombia.

El entrenador chileno ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva en la que ya han estado los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez después de que en la tarde del miércoles se incorporaran William Carvalho, Luiz Felipe y los españoles Borja Iglesias, Rodri y Miranda.

Luiz Felipe dialoga con Pellegrini. Luiz Felipe dialoga con Pellegrini.

Luiz Felipe dialoga con Pellegrini. / Antonio Pizarro

Cada uno de ellos, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios, ha seguido un plan específico dentro de las instalaciones o sobre el césped tras la charla inicial del Pellegrini, quien sigue contando con las bajas de Sabaly, con una lesión muscular, y de Juanmi, convaleciente de una operación en su tobillo izquierdo.

En contrapartida, el técnico chileno recupera para el duelo ante el Celta a uno de los pilares de su equipo,  Fekir, ausente un mes desde que sufrió una lesión muscular el pasado 3 de septiembre en el Bernabéu ante el Real Madrid; y al central Víctor Ruiz, que tuvo en esguince de tobillo ante el HJK Helsinki en Liga Europa.

Guido, antes de entrar a ejercitarse al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. Guido, antes de entrar a ejercitarse al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Guido, antes de entrar a ejercitarse al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

Pellegrini podrá contar ya este viernes con todos sus efectivos para evaluar su estado físico y disponibilidad para la cita de Balaídos habida cuenta de que la densidad del calendario verdiblanco hará que el entrenador de Santiago gestione, como suele, a su plantilla para dosificarla sin que ello merme su potencial competitivo.

Tras jugar contra el Celta, el Betis lo hará el próximo 6 de octubre ante el Roma de José Mourinho en el Olímpico romano en Liga Europa y el 9 de ese mes en Zorrilla frente al Valladolid.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios