Betis

Hamari Traoré: "Hubo contactos muy avanzados con el Betis"

  • El lateral reconoce que hubo un fuerte interés del club verdiblanco en contar con sus servicios, pero que siempre tuvo claro que quería seguir en el Rennes, donde ha renovado hasta 2023

Traoré, con Sarr detrás, en un encuentro del Rennes.

Traoré, con Sarr detrás, en un encuentro del Rennes. / IAN LANGSDON / EFE

El Betis, como informó este diario en su momento, tenía como objetivo para el lateral derecho a Hamari Traoré, futbolista que actualmente milita en el Rennes, con el que ha renovado hasta el año 2023.

Traoré, durante una rueda de prensa recogida por Ouest-France ha reconocido los contactos que mantuvo con el Betis meses atrás: "Sinceramente, había contactos muy avanzados con el Betis, pero nunca tomé la decisión final dejar Rennes. Consulté a mi familia, mi asesor. Soy alguien que piensa mucho, que trata de ver las cosas por el lado positivo. La decisión de quedarme en Rennes fue completamente lógica porque estoy en un marco que conozco bien, donde se me confía. Yo soy de una familia Hoy, crecí humana y deportivamente, soy un jugador más. Stade Rennais también está creciendo y, en mi cabeza, creo que la decisión de ampliar ya estaba hecha desde hace mucho tiempo, finalmente".

"El Betis sigue siendo un gran club español. Pero cuando ves hoy la dimensión que estamos tomando en Rennes y la evolución del club desde mi llegada en 2016, es que hay muchas cosas positivas. Creo que al extenderme aquí, estoy en continuidad. El futuro, ya veremos, pero este año creo que era lógico extenderlo al Stade Rennais. Podré seguir trabajando, progresar y aportar lo que sé hacer, intentando borrar mis defectos. Trabajamos mucho en esto con el entrenador y el personal, para que pueda ser aún mejor. Avanzo en mis fallas y también trato de mejorar mis fortalezas", ha añadido Traoré, reconociendo que le atraía la opción de recalar en el conjunto verdiblanco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios