Sala de prensa

Míchel: "Tenemos la necesidad de reivindicarnos contra el Betis"

Míchel, en un encuentro del Huesca. Míchel, en un encuentro del Huesca.

Míchel, en un encuentro del Huesca. / Mariscal / Efe

El entrenador del Huesca, Míchel, ha ofrecido un interesante rueda de prensa de cara al partido ante el Betis, tratando los siguientes temas.

Eliminación copera ante el Alcoyano

"Ha sido una semana un poco movida por el tiempo y el partido de Copa. No hemos podido entrenar todo lo que quisiéramos, pero el equipo sabe que el partido es importantísimo, mentalmente estamos preparados y tenemos que afrontarlo con esa energía que necesitamos para hacer un buen encuentro y conseguir una victoria importantísima para el Huesca". 

Situación climatológica

"No van a ser las mejores condiciones. Nos preocupa como al Betis el tema del campo por los grados bajo cero y las condiciones del césped, pero el club está haciendo todo lo posible por dejar el campo en las mejores condiciones. El aficionado quiere ver un equipo de fútbol real y que se pueda disputar. Nos tenemos que adaptar a las circunstancias y a esta semana atípica".

Lograr un triunfo

"Tenemos la necesidad de reivindicarnos mañana contra el Betis. La mejor manera es hacer un gran partido y ganar, demostrar que somos capaces de quedarnos en Primera".

Futuro en el banquillo

"Personalmente, me encuentro bien y afronto el partido al 100% confiando en el equipo. Vamos a preparar el choque de la mejor manera, puede haber alguna variante táctica para ser un equipo más fiable. Lo hemos sido en muchos momentos con nuestra idea, pero últimamente no estamos consiguiendo los números que quisiéramos. Hay que buscar soluciones para estar más cerca de ganar que de perder. Confiamos en nuestro trabajo y en poder sacar adelante esta situación, esperemos que mañana sea el primer paso hacia delante que necesita el Huesca para seguir en Primera".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios