Betis

Desde Italia apuntan a que el Leganés pretende a Sanabria

  • El delantero paraguayo pretende abandonar el Genoa este verano

Sanabria celebra un gol con el Genoa.

Sanabria celebra un gol con el Genoa. / Simone Arveda / Efe

Tonny Sanabria no se encuentra cómodo en el Genoa, el club al que llegó cedido el pasado mes de enero y en el que no cuenta con la plena confianza del entrenador, Aurelio Andreazzoli. Esta situación ha provocado que el delantero pretenda abandonar el equipo italiano y, según apunta la prensa transalpina, el Leganés habría puesto sus miras en el paraguayo ante una posible venta de En-Nesyri, al que siguen varios equipos de la Premier y que también está en la agenda del Betis.

Sanabria llegó al Genoa cedido hasta junio de 2020, aunque el club italiano también dispone de una opción de compra fijada en 18 millones de euros, que se ejecutaría automáticamente en el caso de que el delantero alcanzase una cifra de goles determinada, a la que no llegó en estos primeros seis meses.

El delantero participó en 15 partidos de la Serie A, en los que anotó tres tantos, después de que se desinflase tras un prometedor inicio con el Genoa. Ahora, los fichajes de Pinamonti y Favilli han aumentado la competencia en el ataque genovés, de ahí que el futuro de Sanabria pueda estar de nuevo en el campeonato español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios