Real Betis

Joaquín, Guardado y Montoya no se entrenan en el Betis de cara al derbi

  • Los tres futbolistas no han acudido a la sesión vespertina de este viernes

  • Canales sí se encuentra en el entrenamiento

Joaquín festeja un gol con Guardado.

Joaquín festeja un gol con Guardado. / José Manuel Vidal / Efe

Los futbolistas del Betis Joaquín, Guardado y Montoya no se están ejercitando en el entrenamiento vespertino que el cuadro verdiblanco está realizando en el estadio Benito Villamarín, que finalmente se disputará este sábado (16:15) como estaba previsto.

El portuense, el mexicano y el lateral diestro no han acudido a una sesión preparatoria que estaba prevista para hoy por la mañana y que finalmente se retrasó por no quedar muy claras las pruebas realizadas a algunos jugadores como indica el protocolo de LaLiga ante el Covid-19.

Por otro lado, Sergio Canales sí ha acudido al entrenamiento y todo apunta a que llegará a tiempo para el derbi, aunque está por ver qué deciden los médicos en cuanto al tiempo estimado que pueda estar sobre el terreno de juego tras jugar en la segunda parte del choque ante el Levante.

Por otro lado, el Betis ha pedido a sus aficionados que no acudan al hotel de concentración ni a los aledaños de estadio Benito Villamarín y que animen desde casa ante la situación actual.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios