Betis

Joel: "Aquí no hay nada imposible, no nos vamos a rendir"

  • "Tenemos que ir partido a partido y el objetivo ahora es el Valencia", dice el meta verdiblanco

Joel, durante el acto de Movistar y LaLiga.

Joel, durante el acto de Movistar y LaLiga. / Belén Vargas (Sevilla)

El portero del Betis Joel Robles, en un acto de la Liga y Movistar, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la situación del cuadro verdiblanco, tratando los siguientes temas:

¿Objetivo Europa imposible?

"No, está claro que estamos dolidos porque teníamos que haber logrado los tres puntos. La verdad es que ya estamos pensando en el partido ante el Valencia, que es muy importante. Aquí no hay nada imposible. No nos vamos a rendir hasta el final de temporada, lo más importante es ir partido a partido".

Paso a paso

"Sí, creo que está claro que tenemos que ir partido a partido. Tenemos tres partidos importantes, pero todo pasa por Valencia. Estamos entrenando al cien por cien y todos somos conscientes de que en Valencia hay que ganar".

40 goles encajados

"Creo que tenemos que estar todos involucrados en ese tipo de números. Obviamente, 40 goles son muchos. A mí personalmente han sido 33 y me duele, pero trabajamos cada día para que eso deje de suceder cada domingo. Sigo confiando a muerte en mis compañeros y todos sabemos que tenemos que mejorar para que eso no suceda".

Fallo en el tercer gol ante el Mallorca

"Siempre he dado la cara. Me responsabilizo de mi trabajo y todo lo que no sea dar mi mejor versión me voy muy fastidiado. Esto continúa y no me va a afectar ninguna crítica. Ya he pasado por muchas situaciones. Seguiré trabajando para que eso deje de suceder, pero a la vez estoy tranquilo. Creo que estoy haciendo una gran temporada, pero sí es verdad que en momentos puntuales no he estado a mi mejor nivel".

¿Cómo veis a Rubi?

"No he visto persona más cabezona que el míster. Es positivo. Él lo dice muchas veces. Es una persona tozuda que siempre piensa en positivo y no se va a dejar rendir. Sabe que tenemos una gran plantilla y un gran equipo, el mensaje es de no rendirse porque estamos capacitados para ello. Los equipos viven de los resultados. El objetivo es Valencia y nada más".

Juanmi y Feddal

"De los dos estoy muy feliz por Juanmi. Ha pasado cuatro meses y medio de su lesión y ha estado fastidiado. Estoy feliz de que esté con el grupo. De Feddal no sabemos nada, es un gran compañero y futbolista y de lo que ha salido en la prensa del Valencia no tenemos ni idea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios