Real Betis

Juan Cruz no pudo acabar por lesión el partido ante Colo-Colo

Juan Cruz intenta marcharse de Fuentes en un lance del partido.

Juan Cruz intenta marcharse de Fuentes en un lance del partido. / Elvis González / Efe

El Betis cerró con derrota su gira en el segundo encuentro ante Colo-Colo y con la lesión de Juan Cruz, que estaba con ganas de seguir agradando.

Juan Cruz se lesionó en el minuto 60 en una acción en la que se echó la mano a la parte trasera de la pierna izquierda, teniendo que frenarse y pedir el cambio. El hispano-argentino, con gestos de mucha preocupación, se marchaba andando despacio, a la espera de pruebas que determinen el alcance exacto de su problema muscular.

Por otro lado, Sergio Canales, pese a que no pudo acabar el primer partido ante Colo-Colo a causa del fuerte golpe que sufrió en el tobillo, jugó de inicio ante los chilenos, mientras que Aitor Ruibal y Víctor Ruiz fueron bajas por problemas físicos y Dani Martín, por culpa de un virus gástrico.

Joaquín, pese a viajar, no ha jugado ningún partido y sigue con su proceso de recuperación para regresar a la vuelta de la competición tras el parón, al igual que Juanmi y Luiz Felipe, que siguen con sus diferentes procesos de recuperación.

Una vez finalizada la gira, la plantilla verdiblanca tendrás dos semanas de descanso, hasta que el próximo 6 de diciembre regresen a los entrenamientos de cara a la disputa del partido de Liga ante el Athletic Club en el Benito Villamarín (todavía sin día ni hora confirmadas). No obstante, los heliopolitanos tendrán antes que disputar los encuentros amistosos en su campo: el sábado 10 de diciembre frente al Manchester United (18:00), el sábado 17 frente al Inter (18:00) y el viernes 23 de diciembre frente al Atalanta (17:00). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios