Betis

Miranda regresa con el equipo; Bellerín, al margen

  • El lateral izquierdo se ausentó ante el Espanyol por un problema muscular; Kike Hermoso continúa con el primer equipo

Kike Hermoso junto a Canales y Rober, en un entrenamiento.

Kike Hermoso junto a Canales y Rober, en un entrenamiento. / RBB

El Betis continúa preparando la visita de este jueves a El Sadar para medirse a Osasuna, en un entrenamiento en el que Pellegrini ha tenido la noticia positiva de la recuperación de Juan Miranda, pero en el que no ha aparecido Héctor Bellerín, uno de los destacados en el duelo del domingo ante el Espanyol.

El lateral izquierdo de Olivares fue baja en el pasado encuentro debido al problema muscular que sufrió ante el Celtic en la Liga Europa. Aunque no revestía de gravedad, Pellegrini decidió dar descanso a Miranda para no agravar esas molestias y el canterano se ha incorporado hoy a los entrenamientos, por lo que estará disponible este jueves.

Más dudas quedan con Bellerín. El lateral catalán ha disputado como titular los dos últimos encuentros ligueros, ante el Granada y el Espanyol, pero descansó el jueves ante el Celtic, cuando fue Martín Montoya quien ocupase el lateral diestro. Tras quedarse hoy al margen del grupo, la presencia de Bellerín este jueves queda ahora en el aire y a la espera de la evolución que presente en las próximas horas.

Quien sí se ha vuelto a entrenar hoy con el primer equipo ha sido Kike Hermoso, el central del filial llamado a filas por Pellegrini, ante las bajas en la defensa. Las lesiones de Bartra y Víctor Ruiz más la esperada baja por sanción de Pezzella obligarán al técnico a improvisar en la zaga, ya que sólo Édgar se encuentra disponible. Kike Hermoso realizó parte de la pretemporada con la primera plantilla, aunque en el Betis Deportivo no viene contando con demasiados minutos en este arranque de la temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios