Real Betis

Pezzella ya está en Sevilla para firmar por el Betis

Pezzella firma autógrafos en el aeropuerto San Pablo.

Pezzella firma autógrafos en el aeropuerto San Pablo. / Antonio Pizarro

El futbolista argentino Germán Pezzella acaba de llegar a Sevilla. El central ha aterrizado en un vuelo privado en el aeropuerto de San Pablo para empezar así su nueva etapa en el Betis, con el que firmará su contrato una vez pase en las próximas el reconocimiento médico.

Este pasado miércoles quedaba todo acordado entre el Betis, la Fiorentina y Pezzella, que aceptó la propuesta del Betis de cuatro temporadas (posiblemente en un tres más uno) ante la oferta de renovación presentada por el club viola, que a cambio recibirá de los de Heliópolis unos cuatro millones de euros.

Pezzella se despidió ya de todos sus compañeros y del cuerpo técnico de la Fiorentina y este jueves por la mañana ponía rumbo a Sevilla en un vuelo privado para comenzar su segundo ciclo en el cuadro verdiblanco, a la espera de superar las pruebas médicas y firmar todos los documentos que hagan oficial su fichaje.

El propio Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante el Cádiz, daba por cerrado el fichaje de Pezzella, al que en breve tendrá a su disposición para cubrir el hueco dejado por Mandi.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios