Sala de prensa

Pellegrini: "Lo de Pezzella está prácticamente hecho"

  • El chileno confirma la llegada del argentino y asegura que "Pezzella cumple altamente los requisitos para ser el recambio de Mandi"

Pellegrini dialoga con Juanmi en el entrenamiento de este viernes en el Villamarín.

Pellegrini dialoga con Juanmi en el entrenamiento de este viernes en el Villamarín. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, se ha referido al nombre de Germán Pezzella en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz, confirmando la llegada del argentino mientras analizaba a los amarillos.

Pezzella y Benedetto

"Se hablan de tantos nombres que estaríamos una hora conversando. En ese aspecto, lo de Pezzella está prácticamente hecho. Era importante contar con un jugador que conoce el club y LaLiga. Del resto, el 31 de agosto veremos con que plantel podemos contar".

¿Pezzella es el perfil que quería de central?

"Dentro del plantel de la temporada anterior, con respecto a esta temporada, hay una diferencia grande que es Europa, que exige mucho. Jugaremos contra instituciones fuertes y lo ideal es tener un plantel competitivo. Para mí, Pezzella cumple altamente los requisitos para ser el recambio de Mandi".

El Cádiz

"Es un equipo que tiene asimilado una idea de juego, mucho tiempo con el mis técnico. El año pasado le ganó al Real Madrid y al Barcelona de visitante. Nosotros tuvimos dos partidos muy cerrados, hicimos un gol aquí y otro al final allí. Tenemos que estar concentrados en los contragolpes y tener creatividad para entrar en una defensa de 8-9 jugadores que lo hacen muy bien".

Corregir fallos de Mallorca

"Creo que es normal en las primeras jornadas ser un tanto irregular. Hay que afinar la precisión después de un tiempo de pretemporada. Así que jugando un partido fuera nos trajimos un punto y hasta el minuto final intentamos ganar, nunca nos conformamos con el empate. En el primer tiempo tuvimos el control pero poca creatividad hasta el gol de ellos. Pero tenemos que mejorar en relación al partido de Mallorca para ganar estos tres puntos en casa. Tratar de mantener portería en cero. En defensa no cometer fallos puntuales".

La vuelta del público

"Todos los equipos quieren contar con su afición en la gradas, es fundamental. Sobre todos los equipos que arrastran tantos hinchas como el Betis. Ojalá se normalice todo lo antes posible. No es lo mismo un 40% que un estadio lleno. Va a ser una ayuda, pero el plantel tiene que tratar de tener buena actuación individual y como equipo, pues los que ganan son los que están dentro del campo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios