Betis

Pezzella, sancionado con un partido

  • Competición ha confirmado el castigo para el defensa tras su expulsión ante el Espanyol

Pezzella, en el momento de recibir la tarjeta roja.

Pezzella, en el momento de recibir la tarjeta roja. / Antonio Pizarro

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado con un partido de sanción a Germán Pezzella, tras la expulsión sufrida por el central argentino en el encuentro del pasado domingo ante el Espanyol.

"En el minuto 73 el jugador (16) Alejo Pezzella, German fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear en la pierna a un adversario en la disputa del balón, con uso de fuerza excesiva", recogió Soto Grado en el acta del encuentro. Así, Competición ha tenido en cuenta lo expuesto por el árbitro riojano para sancionar con un encuentro al argentino, que no podrá jugar en Pamplona.

Los servicios jurídicos del Betis decidieron no presentar alegaciones, una vez revisado el vídeo de la jugada, al entender que difícilmente podían rebatir ese argumento expuesto por Soto Grado, aunque sí hubieran apelado si la sanción hubiera sido mayor a un encuentro.

De esta forma, Pellegrini confirma la pérdida de otro elemento para la zaga para la visita a Osasuna, en un partido en el que tampoco podrá contar con los lesionados Marc Bartra y Víctor Ruiz, por lo que únicamente Édgar se queda como central disponible del primer equipo.

El defensa del filial Kike Hermoso ha participado en las dos sesiones de esta semana y todo apunta a que entrará en la convocatoria, aunque parece que Pellegrini apostará por Guido Rodríguez, con quien ha mantenido hoy una charla en el entrenamiento, como central de emergencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios