Betis

Los resultados de la campaña 'Contigo Betis'

  • El 26% de los socios renuncia a la devolución en favor del club, el 49% compensará la cantidad en el próximo abono, el 11% transformará su saldo en Dinero Betis y el 14% ha solicitado el reintegro

Imagen de la campaña 'Contigo Betis'

Imagen de la campaña 'Contigo Betis' / RBB

El Betis ha dado a conocer los porcentajes de la campaña 'Contigo Betis', en la que han participado un buen número de aficionados del cuadro verdiblanco a la hora de participar y votar entre las cuatro opciones establecidas.

El Betis ha indicado lo siguiente:

"El 26% de los socios renuncia a la devolución en favor del club, el 49% compensará la cantidad en el próximo abono, el 11% transformará su saldo en Dinero Betis y el 14% ha solicitado el reintegro. Transcurrida una semana desde la puesta en marcha de la campaña Contigo Betis, la respuesta de los abonados verdiblancos ha sido espectacular. Los socios del Real Betis tienen cuatro opciones para decidir qué hacer con el saldo correspondiente a los partidos disputados a puerta cerrada de la temporada 2019/20 a consecuencia de la pandemia. 13.913 abonados ya han notificado al Club su decisión, lo que supone un 28% del total de socios de categoría general.

El 26% por ciento de los abonados -3.631- ha decidido colaborar con el club y renunciar a la devolución. Entre las ventajas de esta opción de fidelidad se incluye una camiseta de juego de edición especial con el nombre de todos estos socios. La camiseta podrá ser adquirida de manera exclusiva por estos abonados a un precio del 50% de su PVP y quedará expuesta en el nuevo Real Betis Experience Tour&Museum.

El 49% de los socios -6.821- ha optado por compensar el saldo, descontándolo del próximo abono, mientras que el 11% -1.519- ha decidido transformar esa cantidad en Dinero Betis, con acceso exclusivo a una serie de productos y servicios.

Por último, el 14% de los abonados -1.942- ha decidido solicitar la devolución del importe mediante transferencia bancaria. El Real Betis espera poder facilitar en las próximas semanas detalles de la campaña de abonados de la temporada 2020/21, que será muy distinta de los abonos tradicionales. El Club está trabajando junto a LaLiga y las autoridades sanitarias para conocer de la manera más aproximada la realidad a la que nos vamos a enfrentar, dentro de la incertidumbre general que provoca la pandemia. El Real Betis quiere agradecer efusivamente a sus abonados la comprensión y la fidelidad demostradas en las difíciles circunstancias en las que nos hallamos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios